sábado, enero 14


¡Hola a todos! Mi nombre es Natalia, y llevo 17 18 bellas primaveras vividas. Realmente me es muy difícil describirme, porque incluso a veces ni yo misma se quien soy. Suelo ser una persona muy obstinada, y a menudo quiero tener siempre la razón. También suelo querer todo lo que deseo, y me convierto en la persona más caprichosa de la faz de la Tierra. Soy muy desconfiada, porque las
personas a las que supe querer me han traicionado más veces de las que quisiera recordar. Orgullosa. Me consideran una persona con carácter fuerte, sin embargo yo así no lo creo, solo soy una persona hermética, y suelo quebrarme cuando sé que algo es injusto. Podría finalizar con mis defectos diciendo que soy una persona rencorosa, no me gusta y no quiero olvidar. "Tengo muchos defectos, pero creo que no afectan a mi buen juicio. De mi temperamento preferiría no hablar. Me imagino que es poco flexible, muy poco, desde luego. Tardo en olvidar más de lo debido las locuras y los vicios de los otros y las ofensas que me hacen. No se consigue hacerme cambiar fácilmente de sentimientos. Tal vez me llamen rencoroso. Quien pierde mi aprecio, lo pierde para siempre". Asimismo soy severamente exigente, perfeccionista y detallista. La impaciencia es mi peor debilidad. Detesto que me comparen, cada persona es única. Adoro la música clásica, cantos gregorianos, música instrumental y celta. Algunos de mis artistas favoritos son Andrea Bocelli, Sarah Brightman, Enya y Era. Siento una pasión inmensa por la lectura, es algo que me conforta y satisface demasiado, realmente leer es un placer, porque en la literatura encuentro un escape y un descanso a la realidad. "La lectura es el viaje para aquellos que no pueden tomar el tren".Como estudiante y como ya he mencionado, soy realmente exigente y siempre quiero tener todo a la perfección, soy muy obsesiva con mis tareas y mis notas, lo que al final se convierte en mi peor pesadilla. Mi materia favorita es Historia, es algo que me encanta, aunque a la mayoría de la gente le siente aburrido. Me fascinan los idiomas, estudio Ingles hace ya varios años, y he estudiado Alemán y Portugués, pero no he seguido ninguno de los dos, por falta de tiempo; Sueño con hablar al menos 5 idiomas (les dije que era obsesiva y un poco maniática también..). Estoy en mi último año de secundaria y estoy inserta en la inseguridad y el miedo sobre lo que será de mi en el futuro, ¿qué estudiar?, ¿qué seguir? He pensado varias veces en estudiar Derecho, Licenciatura en Historia o Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.. Aunque siempre guardo la ilusión de convertirme en actriz o escritora. Soy muy insegura de mi misma, y siempre tengo el miedo a fracasar. Cuando pienso en mi vida, me siento sola, creo que nadie me comprende y no tengo ningún amigo de verdad. Odio que la gente me mienta, la hipocresía y la falsedad. Me encantaría haber podido vivir el siglo XIX o el siglo XX, siento que en nuestra sociedad se han perdido muchos valores y que la tecnología ha suplantado la comunicación cara a cara entre las personas; Detesto la gente que no puede dejar ni un segundo su celular, ¿en que nos hemos convertido? ¿somos esclavos de la tecnología? En fin...  El sueño de mi vida es poder viajar, vivir en un país diferente, conocer nuevos idiomas, distintas culturas, poder vivir diversas experiencias.. y ser feliz. ¿Les mencione que sueño casarme con un alemán de apellida Müller?, o si, me he obsesionado con un personaje literario y sueño con un amor de novela o película. Por cierto, volviendo con las obsesiones podría decirse que siento un placer inexplicable al buscar palabras desconocidas en el diccionario, lo sé, un hobby bastante inusual.



 Me fascina ver películas, es otros de mis pasatiempos preferidos junto con la lectura; Mi filme preferido es sin duda alguna, Titanic, lo supe desde el primer instante en que la vi, cuando tenía alrededor de cinco o seis años, a partir de ahí he mirado esa película cientos de veces. Quisiera seguir hablándoles de mi personalidad, de mis gustos y mis pasatiempos, pero considero una mejor opción, que ustedes mismo me conozcan a partir del blog. Muchas Gracias a todos por leer y por seguirme en esta aventura. 




                                                                                       Natalia




Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon