domingo, octubre 18

Es dolorosamente frustante ver como la vida transcurre rápidamente y yo aún no alcanzó a tomar el tren de la felicidad... y más aún saber quizás nunca logre hacerlo.
De repente veo como se desvanecen todos los sueños que durante tantos años he anhelado.
Soy arrojada bruscamente a un precipicio sin paracaídas, desplomándome contra el frío glaciar.
De la misma manera caigo en la realidad. No eres nadie, nunca llegarás a nada.
¿A quién intentan engañar?
¿Esfuerzo?
¿Valor?
¿Voluntad?
Nada de eso vale.
Veo como todo se cae a pedazos y no hay manera de repararlo.
 Veo a las personas que supe amar irse lentamente para jamás volver.
Veo como terminó en una fría soledad.
 Veo como otros logran sin esfuerzo lo que durante tantos años luche.
Veo caerme a un vacío infinito sin oportunidad de salir, irremediable como un laberinto sin salida.



5 comentarios:

  1. Es cierto que la vida da a quien no se lo merece y quita a quien se esfuerza y trabaja, pero eso no es el fin. No nos podemos rendir tan fácilmente. Y, sobre todo, debemos dejar de pensar en esa tontería de "el tren de la felicidad". La felicidad no es un tren que o lo coges o lo pierdes, la felicidad es disfrutar del trayecto. ¿Qué más da que tengas el privilegio de viajar en tren o que tengas que joderte y pedalear en una bici o andar todo el camino y tardar cinco veces más que el que va en tren? Por eso, aunque suene a tópico, hay que buscar la felicidad en los pequeños detalles, en las sonrisas involuntarias y los abrazos casuales. Porque todo en esta vida es efímero y vale más apreciar lo poco que tenemos que llorar por todo lo que jamás tendremos. Y, como siempre, las cosas importantes casi nunca son fáciles, pero merece la pena luchar por ellas :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Nunca cruces los brazos y digas "hasta acá llegué". Fijate que son piedras que te pone la vida en tu camino para hacerte más fuerte...Vos podés!

    ResponderEliminar
  3. Wow es como si hubieras entrado a mi cabeza y sacaras todos estos sentimientos de ahí mismo, para mi edad se suponía que ya debía haber surcado el mundo, saber hablar 5 lenguas y tener un negocio propio pero como dices ese tren simplemente es demasiado para mi, no logro alcanzarlo, es como si todos fueran a una velocidad diferente a la mía.

    Nos seguimos leyendo y ya cuentas con una seguidora más :3 .

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gran mayoría de las personas pasa, aunque sea, una vez por esta situación. Es fácil decir que sigas luchando, se muy bien que no es fácil hacerlo, pero si te rendis entonces qué queda. Si dejas de luchar nadie va a hacerlo por vos. Esta bien dejar de tener fuerzas y tener ganas de descansar, pero no para siempre. Ni la felicidad ni el malestar duran para siempre.
    Un beso y fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Que fuertes palabras...y cuánto sentimiento se aprecia en ellas. El tiempo sigue pasando y nosotros solo somos polvo que se esfumará con el viento cuando llegue nuestro momento, como todos los demás.
    Me encantó el post, si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas. Besos. ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon